Antigravedad, OVNIs y contenedores
Paren el Ruido
dom, 30 dic 2012 10:08 CST
Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente: Disculparán si mi traducción no es perfecta, pero es que estos términos ingenieriles-físico-espaciales-temporales no los domino. Pero queda claro de lo que se trata: de un vehículo espacial que crea un campo electromagnético para provocar una curvatura del espacio-tiempo para modificar la gravedad a su alrededor.
Hasta donde yo sé, una oficina de patentes de un gobierno no aceptaría bromas, ni intentos de patentar artefactos que violen las leyes físicas. Es decir, el hecho de estar este objeto enlistado entre las patentes de E.U. sugiere que se trata de una cosa seria.
Valga añadir que el mecanismo de manipulación de la gravedad descrito arriba ha sido discutido públicamente sólo en el ámbito de la ufología - hasta donde sé. Esto me provoca cantidad de preguntas; tantas que ni siquiera me voy a tomar la molestia de ennumerarlas. Sin duda que a los amables lectores les provocará igual número de inquietudes.
Pero en lugar de ofrecer respuestas que no tengo, prefiero contarles la historia de Bob Lazar. Interesante, ¿no?
Uno de los detalles que más me llaman la atención es el término que supuestamente utilizaron los extraterrestres para referirse a nosotros - "contenedores" - y la idea de que les interesa que no dañemos estos "contenedores", por lo cual nos dieron nuestras religiones.
La palabra sugiera que no somos vistos como seres similares a ellos; ni siquiera como seres inferiores. Más bien somos herramientas.
Y esto sólo puede ser una mala noticia.
¿Herramientas para contener qué?
http://es.sott.net/article/18487-Antigravedad-OVNIs-y-contenedores
Paren el Ruido
dom, 30 dic 2012 10:08 CST
Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente: Disculparán si mi traducción no es perfecta, pero es que estos términos ingenieriles-físico-espaciales-temporales no los domino. Pero queda claro de lo que se trata: de un vehículo espacial que crea un campo electromagnético para provocar una curvatura del espacio-tiempo para modificar la gravedad a su alrededor.
Hasta donde yo sé, una oficina de patentes de un gobierno no aceptaría bromas, ni intentos de patentar artefactos que violen las leyes físicas. Es decir, el hecho de estar este objeto enlistado entre las patentes de E.U. sugiere que se trata de una cosa seria.
Valga añadir que el mecanismo de manipulación de la gravedad descrito arriba ha sido discutido públicamente sólo en el ámbito de la ufología - hasta donde sé. Esto me provoca cantidad de preguntas; tantas que ni siquiera me voy a tomar la molestia de ennumerarlas. Sin duda que a los amables lectores les provocará igual número de inquietudes.
Pero en lugar de ofrecer respuestas que no tengo, prefiero contarles la historia de Bob Lazar. Interesante, ¿no?
Uno de los detalles que más me llaman la atención es el término que supuestamente utilizaron los extraterrestres para referirse a nosotros - "contenedores" - y la idea de que les interesa que no dañemos estos "contenedores", por lo cual nos dieron nuestras religiones.
La palabra sugiera que no somos vistos como seres similares a ellos; ni siquiera como seres inferiores. Más bien somos herramientas.
Y esto sólo puede ser una mala noticia.
¿Herramientas para contener qué?
http://es.sott.net/article/18487-Antigravedad-OVNIs-y-contenedores
Lun Jul 17, 2017 10:51 pm por Daniloes
» Extrañas Islas aparecen y desaparecen
Dom Jul 13, 2014 8:53 pm por Daniloes
» Fotos de la NASA muestran Estallido del cometa ISON - 24 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:06 am por Daniloes
» Amazing! 3 ovnis congregan alrededor del Sol, 23 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:02 am por Daniloes
» La élite global impulsa la creación de una "tarjeta de identificación biometríca" internacional
Sáb Mar 16, 2013 1:03 am por Daniloes
» ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?
Sáb Mar 16, 2013 12:56 am por Daniloes
» Llamarada Solar M1.2 viaja hacía la tierra. Llegará en 48-72 horas
Sáb Mar 16, 2013 12:48 am por Daniloes
» Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.
Sáb Mar 16, 2013 12:41 am por Daniloes
» ¿ Ha Descubierto el Curiosity ruinas en Marte?
Vie Mar 15, 2013 12:55 am por Daniloes
» Guardaespaldas de Obama un Reptilian Shape-Shifter?
Vie Mar 15, 2013 12:32 am por Daniloes
» Cuando los Dioses Extraterrestres huyeron de la tierra
Miér Mar 13, 2013 11:21 pm por Daniloes
» Ovnis y anomalías en el espacio solar - 12 de marzo de 2013 (© NASA)
Miér Mar 13, 2013 11:00 pm por Daniloes
» EL PAPA ACTUAL FRANCISCO I PERTENECE A LA ORDEN DE LOS JESUÍTAS, FUNDADORES DE LOS ILUMINATIS DE BAVIERA
Miér Mar 13, 2013 10:29 pm por Daniloes
» Las 10 peores profecías tecnológicas de la Historia.
Miér Mar 13, 2013 10:12 pm por Daniloes
» PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES
Miér Mar 13, 2013 10:00 pm por Daniloes
» Avistamiento Masivo en Michoacan
Jue Feb 21, 2013 10:04 pm por Daniloes
» Caminando hacia el gobierno Mundial: El Juego de Cartas Illuminati
Jue Feb 21, 2013 9:43 pm por Daniloes
» Insólito. Descubren a un niño israelí con cáncer en un templo budista en Tailandia
Jue Feb 21, 2013 9:35 pm por Daniloes
» 2013: El año de los avances científicos y ¿el principio del fin de la raza humana?
Jue Feb 21, 2013 9:22 pm por Daniloes
» UFO en Irlanda
Jue Feb 21, 2013 9:18 pm por Daniloes