EN BUSCA DE LA VERDAD

Bienvenido a En Busca de la Verdad.

Por favor registrate y ponte cómodo, ya sea que desees leer o contribuir aportando informaciones.

Todo es Bienvenido!
EN BUSCA DE LA VERDAD

Foro abierto a la información y al debate En Busca de la Verdad, ¡Cualquiera que sea esta!!

Últimos temas

» Sonidos del Universo Jupiter
Lun Jul 17, 2017 10:51 pm por Daniloes

» Extrañas Islas aparecen y desaparecen
Dom Jul 13, 2014 8:53 pm por Daniloes

» Fotos de la NASA muestran Estallido del cometa ISON - 24 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:06 am por Daniloes

» Amazing! 3 ovnis congregan alrededor del Sol, 23 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:02 am por Daniloes

» La élite global impulsa la creación de una "tarjeta de identificación biometríca" internacional
Sáb Mar 16, 2013 1:03 am por Daniloes

» ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?
Sáb Mar 16, 2013 12:56 am por Daniloes

» Llamarada Solar M1.2 viaja hacía la tierra. Llegará en 48-72 horas
Sáb Mar 16, 2013 12:48 am por Daniloes

» Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.
Sáb Mar 16, 2013 12:41 am por Daniloes

» ¿ Ha Descubierto el Curiosity ruinas en Marte?
Vie Mar 15, 2013 12:55 am por Daniloes

» Guardaespaldas de Obama un Reptilian Shape-Shifter?
Vie Mar 15, 2013 12:32 am por Daniloes

» Cuando los Dioses Extraterrestres huyeron de la tierra
Miér Mar 13, 2013 11:21 pm por Daniloes

» Ovnis y anomalías en el espacio solar - 12 de marzo de 2013 (© NASA)
Miér Mar 13, 2013 11:00 pm por Daniloes

» EL PAPA ACTUAL FRANCISCO I PERTENECE A LA ORDEN DE LOS JESUÍTAS, FUNDADORES DE LOS ILUMINATIS DE BAVIERA
Miér Mar 13, 2013 10:29 pm por Daniloes

» Las 10 peores profecías tecnológicas de la Historia.
Miér Mar 13, 2013 10:12 pm por Daniloes

» PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES
Miér Mar 13, 2013 10:00 pm por Daniloes

» Avistamiento Masivo en Michoacan
Jue Feb 21, 2013 10:04 pm por Daniloes

» Caminando hacia el gobierno Mundial: El Juego de Cartas Illuminati
Jue Feb 21, 2013 9:43 pm por Daniloes

» Insólito. Descubren a un niño israelí con cáncer en un templo budista en Tailandia
Jue Feb 21, 2013 9:35 pm por Daniloes

» 2013: El año de los avances científicos y ¿el principio del fin de la raza humana?
Jue Feb 21, 2013 9:22 pm por Daniloes

» UFO en Irlanda
Jue Feb 21, 2013 9:18 pm por Daniloes

Compañeros

Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 1:24 am.

Compañeros

Crear foro

Palabras claves


    Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 7:22 am

    lo hemos hablado bastante en otros lados, pero era neceseario tambien tratarlo aca Razz

    El Proyecto Rayo Azul (Blue Beam) involucra 2 cosas, una tecnológicamente simulada "segunda venida" de Dios y la reesurgimiento de nuevos proyectos tipo Montauk que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca jamás, los creadores están convencidos que sus proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar las creencias del planeta entero, para el Nuevo Orden Mundial esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana, controlará y dictará todas las acciones y pensamientos del resto, lo más probable es que la calculada resistencia a la nueva religión y al nuevo "Mesías", resultará en “guerras santas", trayendo consigo pérdidas humanas a una escala masiva, el Proyecto Blue Beam podríamos considerarlo como el aspecto más religioso del Nuevo Orden Mundial, éste "Rayo Azul" también pueden proyectar Hologramas de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles entre otros, el sistema coordinará los satélites y comenzará el show.



    http://fantoma2012.blogspot.com/2011/02/proyecto-blue-beam-la-segunda-venida-de.html
    avatar
    Impasse

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Impasse el Miér Mar 16, 2011 10:28 am

    Encontré esto revisando el blue Beam y me llamó poderosamente la atención lo que especifica como el primer paso, ya que hay coincidencia con lo que está pasando.

    "El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
    Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
    Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución."

    Dejo el resto del texto, por si a alguien le apetece leerlo.
    Un abrazo.


    ¿Que es el Proyecto Blue Beam?
    Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
    Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
    La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
    Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

    Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.
    La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.
    Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
    Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
    Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?
    Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

    1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
    Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".
    Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

    2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
    Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.
    Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

    3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
    Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
    Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

    4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
    Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

    La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

    Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
    La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
    Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm



    Invitado
    Invitado

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 10:46 am

    algo que pienso es.. y estas imagenes tendran masa? si les tiro una piedra rebotara o pasara a traves?? Suspect

    creo que si no tiene masa, esta tecnica es bastante burda y sera como ver a mario bross del super nintendo tratande de asustarte Razz
    avatar
    Impasse

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Impasse el Miér Mar 16, 2011 11:01 am

    marcosweb escribió:algo que pienso es.. y estas imagenes tendran masa? si les tiro una piedra rebotara o pasara a traves?? Suspect

    creo que si no tiene masa, esta tecnica es bastante burda y sera como ver a mario bross del super nintendo tratande de asustarte Razz

    Y no es que Jesús resucitó y ya no tenía la misma consistencia su cuerpo humano?, igual ha eso se pueden agarrar, que sono seres de luz... Eso por especular, claro.

    Invitado
    Invitado

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 11:06 am

    es que mas lo digo por los supuestos "horrores"... esos que te perseguiran y trataran de hacerte daño.... esos que asustaran a la poblacion...

    es muy fantastica la post produccion la verda Razz

    algo que me parece tener medianamente claro, es que el NWO tendra que hacer su mejor esfuerzo para detener mis piedras Twisted Evil

    pero ya veremos que pasa Wink
    avatar
    Daniloes
    Admin

    Mensajes : 672
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Localización : México

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Daniloes el Miér Mar 16, 2011 2:06 pm

    hola

    aqui les dejo 3 videos de hologramas que pueden mostrar algo del blue beam







    aunque personalmente, lo que mas me llama la atenciòn del NWO es la reducciòn de la poblaciòn

    han comenzado ya?

    saludos

    alien

    osanrampa

    Mensajes : 582
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por osanrampa el Miér Mar 16, 2011 2:33 pm

    mmm...malas noticias marcos
    Cientificos Japoneses crearon hologramas palpables .... (parece que ya conocian tu plan)


    Los investigadores de la Universidad de Tokio se han elevado con una tecnología que es un primer paso significativo de hologramas lejos del ratón y el teclado táctil.

    Hiroyuki Shinoda, profesor de la Universidad de Tokio:
    "Hasta ahora, la holografía ha sido sólo para los ojos, y si iba a tratar de tocarla, la mano los atravesaba como si fueran fantasmas. Pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación del tacto a los hologramas".

    La tecnología consiste en un software que utiliza ondas de ultrasonido para crear presión sobre la mano de un usuario al tocar el holograma proyectado.
    Los investigadores están usando dos Wiimotes del sistema de juego de Nintendo Wii para realizar un seguimiento mano del usuario.

    La tecnología fue presentada en SIGGRAPH, en una conferencia anual sobre gráficos de ordenador, y hasta ahora sólo se ha probado con objetos relativamente simples.

    Sin embargo, sus inventores tienen grandes planes para hologramas tangibles en el futuro.

    Hiroyuki Shinoda, profesor de la Universidad de Tokio:
    "Por ejemplo, se ha demostrado que en los hospitales, no puede haber contaminación entre las personas debido a los objetos que se tocan en comunidad. Pero si usted puede cambiar los interruptores por un conmutador virtual, entonces, ya no tienes que preocuparse por tocar la contaminación. Este es una aplicación que es bastante fácil de ver."

    Los hologramas tangibles podrían ser utilizados para una gran variedad de cosas... todo, desde los interruptores de luz a los libros que aparecen cuando sea necesario, y luego, cuando no desaparecen.

    Y los hologramas podrían reemplazar la necesidad de establecer nuevas interfaces para la tecnología, ya que pueden cambiar sin tener que hacer un producto físico nuevo.


    EL video...aunque en japones, muestra lo que pueden hacer ya los japoneses


    Contenido patrocinado

    Re: Proyecto Blue Beam: La 'Segunda Venida' de Dios será Holográfica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 7:17 am