EN BUSCA DE LA VERDAD

Bienvenido a En Busca de la Verdad.

Por favor registrate y ponte cómodo, ya sea que desees leer o contribuir aportando informaciones.

Todo es Bienvenido!
EN BUSCA DE LA VERDAD

Foro abierto a la información y al debate En Busca de la Verdad, ¡Cualquiera que sea esta!!

Últimos temas

» Sonidos del Universo Jupiter
Lun Jul 17, 2017 10:51 pm por Daniloes

» Extrañas Islas aparecen y desaparecen
Dom Jul 13, 2014 8:53 pm por Daniloes

» Fotos de la NASA muestran Estallido del cometa ISON - 24 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:06 am por Daniloes

» Amazing! 3 ovnis congregan alrededor del Sol, 23 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:02 am por Daniloes

» La élite global impulsa la creación de una "tarjeta de identificación biometríca" internacional
Sáb Mar 16, 2013 1:03 am por Daniloes

» ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?
Sáb Mar 16, 2013 12:56 am por Daniloes

» Llamarada Solar M1.2 viaja hacía la tierra. Llegará en 48-72 horas
Sáb Mar 16, 2013 12:48 am por Daniloes

» Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.
Sáb Mar 16, 2013 12:41 am por Daniloes

» ¿ Ha Descubierto el Curiosity ruinas en Marte?
Vie Mar 15, 2013 12:55 am por Daniloes

» Guardaespaldas de Obama un Reptilian Shape-Shifter?
Vie Mar 15, 2013 12:32 am por Daniloes

» Cuando los Dioses Extraterrestres huyeron de la tierra
Miér Mar 13, 2013 11:21 pm por Daniloes

» Ovnis y anomalías en el espacio solar - 12 de marzo de 2013 (© NASA)
Miér Mar 13, 2013 11:00 pm por Daniloes

» EL PAPA ACTUAL FRANCISCO I PERTENECE A LA ORDEN DE LOS JESUÍTAS, FUNDADORES DE LOS ILUMINATIS DE BAVIERA
Miér Mar 13, 2013 10:29 pm por Daniloes

» Las 10 peores profecías tecnológicas de la Historia.
Miér Mar 13, 2013 10:12 pm por Daniloes

» PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES
Miér Mar 13, 2013 10:00 pm por Daniloes

» Avistamiento Masivo en Michoacan
Jue Feb 21, 2013 10:04 pm por Daniloes

» Caminando hacia el gobierno Mundial: El Juego de Cartas Illuminati
Jue Feb 21, 2013 9:43 pm por Daniloes

» Insólito. Descubren a un niño israelí con cáncer en un templo budista en Tailandia
Jue Feb 21, 2013 9:35 pm por Daniloes

» 2013: El año de los avances científicos y ¿el principio del fin de la raza humana?
Jue Feb 21, 2013 9:22 pm por Daniloes

» UFO en Irlanda
Jue Feb 21, 2013 9:18 pm por Daniloes

Compañeros

Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 1:24 am.

Compañeros

Crear foro

Palabras claves


    La Tierra permanece a salvo por ahora, pero ¿qué pasa con los asteroides que vienen?

    Comparte
    avatar
    Daniloes
    Admin

    Mensajes : 672
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Localización : México

    La Tierra permanece a salvo por ahora, pero ¿qué pasa con los asteroides que vienen?

    Mensaje por Daniloes el Mar Feb 19, 2013 9:03 pm

    Disculpando la Traducción


    La Tierra permanece
    a salvo por ahora, pero ¿qué pasa con los asteroides que vienen?






    Un meteoro sobre la ciudad de Chelyabinsk, en Montes Urales de Rusia, produciendo una explosión que causó cientos de heridos, daños menores a edificios y la comunicación temporalmente interrumpido Internet, dijeron las autoridades.

    | Yulia Airikh / Itar-Tass / Itar-Tass / Abaca Press / MCT



    Por Erika Bolstad | Periódicos McClatchy

    WASHINGTON - A pesar de la probabilidad de que un meteorito estrellándose en sus patios traseros no debe mantener a la gente común en la noche, los científicos que estudian estas cuestiones están preocupados.

    El meteorito que cruzó el cielo ruso Viernes científicos de todo el mundo sorprendido con su audacia, incluso, ya que provocó una ventana y el techo traqueteo onda de choque que hirió a más de 1.000 personas en la ciudad de Chelyabinsk.

    Los astrónomos del viernes tenían los ojos hacia el cielo en un objeto separado, el asteroide más grande conocido como 2012 DA14. Fue una coincidencia que llegó tan cerca de la Tierra al mismo tiempo un meteorito ardió en la atmósfera en Montes Urales de Rusia, los científicos de la NASA.



    Ampliar esta imagen.



    Sin embargo, los científicos están prestando atención a las trayectorias de los futuros objetos cercanos a la Tierra. Una organización no lucrativa de investigación espacial fundación planea un telescopio infrarrojo que será capaz de detectar más meteoritos que tienen potencial para causar daños a las ciudades del mundo.

    "Esta es la seguridad pública. Estamos haciendo esto porque creemos que hay que hacer ", dijo el ex astronauta de la Apolo Rusty Schweickart, presidente emérito de la Fundación B612, sin fines de lucro dedicada a proteger a la Tierra de los asteroides. Su nombre proviene del libro infantil de Antoine de Saint-Exupery. B612 es el hogar asteroide atendidos por el Principito.

    No hay un sistema infalible para explorar los cielos en busca de asteroides amenazantes, en particular los que llegaron en el ángulo del meteoro sobre Rusia. Así que en un futuro próximo, la mejor esperanza es un mejor seguimiento de los meteoritos que, normalmente, la órbita en un cinturón entre Marte y Júpiter.

    La ciencia también tiene pocas opciones para llamar asteroides fuera de curso, que forma parte de los primeros trabajos realizado por la Fundación B612. Los científicos están investigando la manera de evitar un impacto de asteroide, pero no tienen nada viable todavía.

    Los científicos, dirigidos por NASA, miles de vía de tales objetos cercanos a la Tierra. Ellos son sólo una fracción de los asteroides del sistema solar, sin embargo. Hay alrededor de 500.000 asteroides cercanos a la Tierra el tamaño de 2012 DA14. De ellos, menos de 1 por ciento se han descubierto, según la NASA.

    Hasta hace 20 años, no había aún menos capacidad para rastrearlos - Asteroide 2012 y DA14 sí mismo fue descubierto por astrónomos aficionados en la encuesta de La Sagra Sky operado por el Observatorio Astronómico de Mallorca en España.

    Las brechas en el conocimiento son precisamente la razón por B612 fue fundada, dijo Schweickart. Tienen planes para desplegar en 2018 un telescopio espacial infrarrojo, y su objetivo será descubrir asteroides que podrían causar graves daños a la Tierra.

    Su telescopio todavía serían incapaces de capturar asteroides del tamaño de la que entró en la atmósfera cerca de Chelyabinsk, Schweickart dijo. Pero va a capturar muchos más de los que el tamaño del asteroide 2012 DA14.

    "El propósito es descubrir más - no vamos a conseguir todos - de los asteroides que están ahí fuera", dijo Schweickart. "Todos ellos son mucho más grande que el que afectó a Rusia esta mañana. No estoy contando cosas que rompen el vidrio, estoy hablando de cosas que van a acabar con las ciudades o más. "

    Hay poco interés en el Congreso en este momento para aumentar el gasto, pero el viernes doble golpe puede haber cambiado algunas mentes.

    "Como líder mundial en la exploración espacial, Estados Unidos ha hecho un gran progreso para la humanidad", dijo el presidente de la Ciencia, Espacio y Tecnología Comité, el representante Lamar Smith, republicano de Texas, en un comunicado. "Pero nuestro trabajo no ha terminado. Debemos seguir para estudiar, investigar y explorar el espacio para entender mejor nuestro universo y proteger mejor a nuestro planeta ".

    Es también una cuestión de seguridad nacional, dijo el representante Rush Holt, demócrata de Nueva Jersey, un físico y el ex subdirector de la Princeton Plasma Physics Laboratory.

    Citó testimonio ante el Congreso desde 2002, cuando un meteorito explotó sobre el Mediterráneo en un momento particularmente tenso de las relaciones entre la India y Pakistán. Si el meteoro había disparado en la India o Pakistán, un jefe militar advirtió, podría haber sido confundido con un ataque nuclear.

    "Debe haber algunas decenas de millones en fondos anuales con el fin de cumplir con el objetivo de que el Congreso se ha puesto, que es seguir algo de importancia en la categoría de asteroides / meteoritos", dijo Holt. "Y no estamos haciendo nada parecido a eso."

    Y, sin embargo, Smith dijo en su declaración: "Hace cincuenta años, que no habría tenido manera de ver un asteroide como este que viene".

    Los astrónomos fueron vertiginoso viernes NASA transmitirá en vivo desde uno de los mejores de visión espacio-puntos en el mundo, el Observatorio Gingin cerca de Perth, Australia.

    "Lo que un día emocionante. Es como una galería de tiro ", dijo Paul Chodas del programa de la NASA de objetos cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión a Chorro en California. "Tenemos dos eventos raros de cerca los objetos se acercan a la Tierra en el mismo día".

    Los dos objetos tenido trayectorias diferentes, y el seguimiento de asteroides en todo el mundo el viernes era mucho más grande - alrededor de la mitad de la longitud de un campo de fútbol.

    El asteroide era lo más conocido - objeto de su tamaño para volar por la Tierra - o predecir con precisión. A diferencia del meteorito ruso, los científicos son conscientes de ello y predijo con exactitud que sería más cerca que algunos satélites meteorológicos y de comunicación, pero dejan ilesos. Los satélites de órbita cerca de 23.000 kilómetros de altura, el meteorito se quedó a unos 17.000 kilómetros de la Tierra.

    Nunca hubo un riesgo que el gran asteroide podría chocar con la Tierra, pero si uno de su tamaño golpeara aquí ", su cráter sería más grande que Mónaco", dijo el astrofísico Neil deGrasse Tyson, director del programa "StarTalk" radio, viernes en Twitter.

    Pequeños meteoritos choque con la Tierra todos los días - que pueden ser vistos como ". Estrellas fugaces" Pero la mayoría no se encuentran, dijo Marc Fries, un investigador asociado en el Museo Smithsoniano de Historia Natural. Muchos caen en el océano, que cubre el 70 por ciento de la tierra. O entrar en la atmósfera en lugares remotos donde pasan inadvertidas.

    Pocos son tan dramáticos o tan grande como el grabado en un video en Rusia. Gracias a las cámaras montadas en el panel de instrumentos que muchos rusos utilizan para disuadir la corrupción policial, camino meteórico del asteroide fue filmado por los coches.


    http://www.mcclatchydc.com/2013/02/15/183302/earth-remains-safe-for-now-but.html#storylink=cpy


    _________________


    Nuestro miedo más profundo
    no es no estar a la altura de lo que imaginamos

    Nuestro miedo más profundo
    es que ¡somos más poderosos de lo que podemos imaginar!

      Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 1:44 am