EN BUSCA DE LA VERDAD

Bienvenido a En Busca de la Verdad.

Por favor registrate y ponte cómodo, ya sea que desees leer o contribuir aportando informaciones.

Todo es Bienvenido!
EN BUSCA DE LA VERDAD

Foro abierto a la información y al debate En Busca de la Verdad, ¡Cualquiera que sea esta!!

Últimos temas

» Sonidos del Universo Jupiter
Lun Jul 17, 2017 10:51 pm por Daniloes

» Extrañas Islas aparecen y desaparecen
Dom Jul 13, 2014 8:53 pm por Daniloes

» Fotos de la NASA muestran Estallido del cometa ISON - 24 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:06 am por Daniloes

» Amazing! 3 ovnis congregan alrededor del Sol, 23 de julio 2013
Jue Jul 25, 2013 12:02 am por Daniloes

» La élite global impulsa la creación de una "tarjeta de identificación biometríca" internacional
Sáb Mar 16, 2013 1:03 am por Daniloes

» ¿Cumple el nuevo papa con el vaticinio de Nostradamus?
Sáb Mar 16, 2013 12:56 am por Daniloes

» Llamarada Solar M1.2 viaja hacía la tierra. Llegará en 48-72 horas
Sáb Mar 16, 2013 12:48 am por Daniloes

» Científicos predicen miles de muertos en el seísmo esperado en la costa oeste de EE.UU.
Sáb Mar 16, 2013 12:41 am por Daniloes

» ¿ Ha Descubierto el Curiosity ruinas en Marte?
Vie Mar 15, 2013 12:55 am por Daniloes

» Guardaespaldas de Obama un Reptilian Shape-Shifter?
Vie Mar 15, 2013 12:32 am por Daniloes

» Cuando los Dioses Extraterrestres huyeron de la tierra
Miér Mar 13, 2013 11:21 pm por Daniloes

» Ovnis y anomalías en el espacio solar - 12 de marzo de 2013 (© NASA)
Miér Mar 13, 2013 11:00 pm por Daniloes

» EL PAPA ACTUAL FRANCISCO I PERTENECE A LA ORDEN DE LOS JESUÍTAS, FUNDADORES DE LOS ILUMINATIS DE BAVIERA
Miér Mar 13, 2013 10:29 pm por Daniloes

» Las 10 peores profecías tecnológicas de la Historia.
Miér Mar 13, 2013 10:12 pm por Daniloes

» PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES
Miér Mar 13, 2013 10:00 pm por Daniloes

» Avistamiento Masivo en Michoacan
Jue Feb 21, 2013 10:04 pm por Daniloes

» Caminando hacia el gobierno Mundial: El Juego de Cartas Illuminati
Jue Feb 21, 2013 9:43 pm por Daniloes

» Insólito. Descubren a un niño israelí con cáncer en un templo budista en Tailandia
Jue Feb 21, 2013 9:35 pm por Daniloes

» 2013: El año de los avances científicos y ¿el principio del fin de la raza humana?
Jue Feb 21, 2013 9:22 pm por Daniloes

» UFO en Irlanda
Jue Feb 21, 2013 9:18 pm por Daniloes

Compañeros

Crear foro

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 1:24 am.

Compañeros

Crear foro

Palabras claves


    Atención a la notícia que hace referencia a la ciudad Siria de Damasco. Profecías escritas hablan de su destrucción.

    Comparte
    avatar
    Daniloes
    Admin

    Mensajes : 672
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Localización : México

    Atención a la notícia que hace referencia a la ciudad Siria de Damasco. Profecías escritas hablan de su destrucción.

    Mensaje por Daniloes el Miér Ene 02, 2013 1:17 am

    Atención a la notícia que hace referencia a la ciudad Siria de Damasco. Profecías escritas hablan de su destrucción.








    La ciudad de Damasco (en árabe: دمشق; Dimashq) es la capital de la República Árabe Siria. Damasco es la ciudad contínuamente habitada más antigua del mundo.1 Entre sus atractivos turísticos sobresale la tumba de Saladino, el célebre defensor de la Tierra Santa durante la época de las cruzadas. La ciudad es actualmente sede de tres de los cinco patriarcados orientales que reclaman la sucesión histórica de la sede de la antigua capital siria, Antioquía: el Patriarcado Greco-Ortodoxo (Iglesia de Antioquía), el Patriarcado Greco-Católico Melquita y el Patriarcado Siro-Ortodoxo Jacobita.




    A día de hoy hay que destacar que informativamente hablando Damasco, ya que continúan los bombardeos y choques en las proximidades de Damasco. El régimen sirio continúo hoy su ofensiva contra localidades de la periferia de Damasco, donde también estallaron enfrentamientos entre el Ejército sirio y los combatientes rebeldes, informaron fuentes opositoras.


    El Observatorio Sirio de Derechos Humanos aseguró que las fuerzas gubernamentales bombardearon las poblaciones de Duma, Shabaa, Dariya y Al Shifuniya, en las proximidades de la capital, lo que causó varios muertos. La fuente agregó que violentos choques se registraron en las localidades de Ahuyeira y Al Sayida Zeinab, y en las aldeas ubicadas al este de Damasco. La Comisión General de la Revolución Siria apuntó en un comunicado que las fuerzas del régimen emplearon también tanques para bombardear el barrio de Al Asali en Damasco.


    Además, al menos 23 cadáveres fueron descubiertos en la población de Maan, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Hama (centro) y habitada por una población mixta suní y chií, según la comisión. El activista Abu al Qasem al Hamaui señaló a Efe por internet que las víctimas fueron asesinadas hace una semana por milicianos progubernamentales o "shabiha".


    Y ahora presten atención a la profecía.





    SAIAS 17:1 – 3 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos. "En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará,..." (Isaías 17:4) * 'Jacob' representa a los israelitas.


    Esta declaración indica que después que Damasco sea destruida, la opinión mundial acerca los israelitas (quizás incluyendo aquellos judíos que viven entre las naciones) caerán aparentemente. ...y habrá desolación. Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio;" (Isaías 17: 9-10)


    Esta puede ser la razón por la cual Dios permite que el evento de este capítulo pase. "...por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño. El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia, y el dolor desesperado." (Isaías 17: 10-11)


    Este pasaje puede dar una pista del tiempo y año que esta profecía pasará. Los siguientes versículos describen un consecuente clamor de muchas de las naciones y el juicio de Dios sobre esas naciones. "¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.


    Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas: pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino. Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Este es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean." (Isaías 17: 12-14) Los versículos finales anteriores del capítulo en transición en la profecía contra Damasco corresponden a la profecía de una alianza multinacional que se levantará en contra de Israel para "Aplastarla y Saquearla". Las pistas de Isaías indican que el ataque multinacional que seguirá después de la destrucción de Damasco será la guerra de Gog Magog en Ezequiel 38-39.


    ¿Qué pasaría si Siria e Israel van a la guerra y Damasco es destruida? Viendo que Siria es un aliado de Rusia, ¿Responderá Rusia lanzando un ataque multinacional en contra de Israel como los Estados Unidos lo hizo con Irak? Interesantemente, las profecías no mencionan a ninguna nación ayudando a Israel en la guerra de Gog y Magog. Rusia probablemente demandará que los Estados Unidos se mantengan afuera de las lineas, como Rusia lo hizo cuando los Estados Unidos atacó a Irak. ¿Esta es una razon suficiente de mantener a los Estados Unidos neutral si Israel fuese atacada? Quizás existe un factor adicional. Recuerda que después que Damasco sea destruida, "...la gloria de Jacob disminuirá" (Isaías 17: 4).


    Esto indica que la opinion mundial de los israelitas (o quizás los hijos de Israel esparcidos entre las naciones) probablemente se hundirá. Puede que Israel usará tácticas con armas nucleares para aniquilar a Damasco. Quizás esta sea una razón más para que los Estados Unidos se mantengan neutrales en la siguiente guerra en contra de Israel.


    Pero veamos un poco en la Historia: Recordemos primero lo que Jehová dijo a Abram al ordenarle que saliera de su tierra y fuera a la tierra prometida… Gen 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Para entender muchas de las profecías debemos ver al “reloj profético de Dios” o podríamos decir también “Termómetro profético” que es Israel.


    Y esta escritura se refiere a Abraham y sus descendientes, o sea que todos los que pertenezcan a la semilla de Abraham serán benditos y todos los que bendigan a los descendientes de Abraham también serán benditos, pero maldecirá a los que les hagan daño y a los que maldigan a sus descendientes. El Padre celestial no está de acuerdo con eso de cambiar "Tierra por Paz y Seguridad" de parte de Israel. No olviden que Dios dijo: "Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." Tesal. 5:3


    Cuando analizamos profecías bíblicas cumplidas, es más fácil verlas atrás y no tenemos más que quedar anonadados de su fiel y exacto cumplimiento. Sin embargo, cuando nos lanzamos a analizar la forma en la que una profecía por cumplirse podría desarrollarse, siempre nos veremos en la obligación de especular. Por tanto, de lo que aquí se interprete y deduzca, solo depende de usted. El destino de Damasco, posiblemente ya está más que trazado. Solo hay que esperar un tiempo para comprobarlo.




    Pero no solo Isaías profetizó la destrucción de Damasco.


    Leamos:
    Amo 1:3 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro. 4 Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad. 5 Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová. Jer 49:23


    Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse. 24 Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. 25 !!Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! 26 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos. 27 Y haré encender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad. Las profecías bíblicas predicen que un día, al parecer un día NO MUY LEJANO, "Cesará y el reino de Damasco" y "Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas".


    Como esto nunca ha sucedido, y definitivamente tiene que suceder en algún momento en el futuro. La escritura está ciertamente en los titulares recientes y en las Sagradas Escrituras, de que la guerra árabe – israelí del Salmo 83 está a punto de ocurrir, y el subproducto de ese conflicto hará que Damasco sea completamente erradicado de los próximos mapas del Medio Oriente Si el dictador sirio, Bashar Al -Assad se enterara de que esta profecía está colgando de su cuello, probablemente no tentaría su suerte y echaría de su territorio a los terroristas islámicos, pero… ¿No significaría eso que él tendría que virtualmente dejar sin personas su país? La inmensa mayoría de los sirios han sido adoctrinados a odiar a Israel.


    Hamas, Jihad Islámica y Hezbollah están tan conectados con el gobierno sirio que si fueran disueltos, el régimen sirio caería de rodillas.


    ¡Esta profecía no tiene otra alternativa que cumplirse! Dios lo dijo, y no hay nada que se pueda hacer…


    http://sabiens2.blogspot.mx/


    _________________


    Nuestro miedo más profundo
    no es no estar a la altura de lo que imaginamos

    Nuestro miedo más profundo
    es que ¡somos más poderosos de lo que podemos imaginar!

      Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 1:21 pm